tic, tac...

martes, 23 de noviembre de 2010

23.O1...

Era enero, empezaba un nuevo año, un nuevo año lleno de esperanzas y una nueva historia. Sabía lo que hacía, sabía que estaba jugando con fuego pero yo, fui valiente y me arriesgué. Al principio el miedo siempre estuvo ahí, presente a cada paso, pero poco a poco, fue alejandose ese miedo. Cada vez que me besaba me hacía olvidarme del pasado, cada vez que él me agarraba de la mano sentia que no me dejaría caer jamás, cada vez que él me abrazaba podía tocar el cielo con la punta de los dedos. Su mirada, su sonrisa, sus caricias... él hizo increíble todo el tiempo a su lado, aprendí muchas cosas de la vida, me hizo volver a creer en la magia, en el amor. Yo no lo sabía, no podía saberlo pero ya estaba ardiendo, había jugado con fuego y terminé quemandome...


No hay comentarios:

Publicar un comentario